Equipo Carrasquer

Tras más de 40 años de una labor que consideramos una pasión, nuestro cometido ha sido una constante de esfuerzo multidisciplinar. Implicados tanto en la investigación científica, el desarrollo de técnicas Innovadoras, así como en un trabajo artístico importantísimo en el que ponemos toda nuestra profesionalidad y conocimiento reparando en cada mínimo detalle, para ofrecer las oportunidades y apoyos necesarios a aquellos que sufrieron la pérdida de uno de sus ojos.

Calidad

Las prótesis que fabricamos están compuestas de resinas acrílicas, antialérgicas y de calidad suprema, tienen una larga duración y un muy buen efecto estético. Reproducciones artesanales fieles en tamaño y extensión para un adecuado e impecable resultado.

Profesionalidad

Nuestro compromiso es el bienestar y satisfacción del paciente que ha confiado en nosotros. Realizamos un continuo seguimiento en todas las fases de implantación de la prótesis hasta conseguir una perfecta adaptación del paciente.

Compromiso

Nuestros principios fundamentales en la elaboración de una prótesis ocular es por supuesto el optimo resultado final pero también lo es, y mucho, el estado psicológico del paciente tanto previo como en su adaptación y por supuesto después de todo el proceso.